Clásico para la historia

Colegiales se clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina, ganó el clásico y retomó la punta. Todo gracias al 2-0 sobre San Miguel en Los Polvorines con los goles de Santiago Camacho y Diego Magallanes.
La goleada de Flandria ante Argentino de Quilmes y la temprana expulsión de Sebastián Martínez hicieron que el panorama rápidamente se complique este mediodía. Pero Colegiales no bajó los brazos, empezó a trabajar el partido y se llevó un 0-0 a los vestuarios que dejó todo abierto para la segunda mitad del duelo.
Y el equipo del Chavo Lema liquidó la cosa en los 45′ finales. Primero gracias a un gol de Camacho que inauguró el marcador y finalmente por la Mona Magallanes que destrabó el duelo en los minutos finales con un 2-0 que no solamente aseguró la victoria sino que además suma y mucho para la diferencia de gol al final.
Victoria en un clásico que no solamente metió al Tricolor en la versión 2022 de la Copa Argentina, sino que también le devuelve la punta al equipo pase lo que pase en el resto de la fecha. Con cinco partidos por jugar en el Clausura, el equipo tendrá una semana de trabajo antes de recibir en Munro a Deportivo Merlo.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *