Carlos Tevez – ambiguo, pero memorable

Carlos Tevez siempre ha sido querido por todos. Es un deportista comprensible para la gente. Pero hay espacio para la rebelión y la sorpresa del público. Tiene muchos méritos y logros, y realmente quiere convertirse en un ídolo nacional.

Es bienvenido en muchos países del mundo. Es encantador, cariñoso y atractivo. Pero ninguna actuación está completa sin misterio y ambigüedad: escándalos, traumaы, disputas con los entrenadores. Todo esto tiene cabida en su personalidad.

Muy pronto se convertirá en entrenador y apunta al bronce. Cultivó esta decisión durante mucho tiempo. Duró un año. Todo un año lejos de casa y los familiares.

“Fue caro, pero valió la pena. La decisión no es fácil, pero se acepta. Ahora estoy jubilado. Por supuesto, hay ofertas tanto de Argentina como de otros países. Pero el hecho es que, como jugador, lo di todo y este tema se ha cerrado.

Me han preguntado muchas veces: ¿por qué me fui? ¿Qué me llevó a estos pensamientos? No se trata de la edad ni de una debilidad personal, simplemente ha llegado el momento. Y lo más importante, perdí a mi fan, a quien más quería, ha estado conmigo desde el primer partido, ahora no estará en las gradas ”, los ojos de Tevez se llenaron de lágrimas. Obviamente, estaba hablando de su padre, quien falleció a principios de 2021.

Y un poco más tarde, el 3 de junio, Carlitos abre las cartas hablando de su proyecto con Chapa Retegui. Donde se le asigna el rol de director ejecutivo y entrenador.

“Chapa y yo estamos en el tema. Está bien. El nuevo proyecto te hará admirar. Esta emoción en el trabajo es comparable a la emoción de un juego tenso”, intriga Carlos Tevez.

Apoyo de tres amados hermanos, parientes, fans. Además, estrategias inusuales. ¿Qué más se necesita para el éxito? Vamos a ver.

Los ojos de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.